miércoles, 7 de enero de 2015

Tengo miedo (Obsidiana)

    Este relato lo escribo para mi amigo Weirdo of Gore ( @Anht_BMTH)por el favor de promocionarnos el twitter del blog (@ciudadrelatos) en el suyo. La verdad es que no me gusta escribir historias de terror, no me gusta mucho y creo que no es lo mío pero en fin... Allá va. No olvidéis comentar.

    Tengo miedo. Desde hace unos días tengo vacío mentales. Periodos de tiempo de los cuáles no recuerdo nada. Por eso escribo esto, necesito ayuda.


    Supongo que debería empezar por el principio. Como sabes, mi nombre es Antonio. Tony para los amigos. Me regalaron un peluche. Lo lleve a casa, lo lavé y lo dejé en la estantería. Entonces comenzó todo. Al principio eran solo unos segundos. Pero cuando comenzó a alargarse me asusté. Fui al médico pero no me dijo nada. Cada día era peor. A pesar de que por aquél entonces solo duraba unos minutos como máximo. Entonces, reparé en el peluche. Como un relámpago, mi mente se ilumino. Cogí el peluche y lo tire a la basura.

    A partir de ese punto comenzó el horror. A la mañana siguiente, cuando me desperté. Lo primero que vi, fue al peluche. Observándome desde la estantería. Sé que un peluche no puede mirar, es un objeto inerte. Pero lo juro, ese sí. Una oleada de furia me invadió. Agarré el peluche, busque un mechero y le prendí fuego. Mientras se consumía por las llamas, me invadió una sensación de tranquilidad. 

    Lo siguiente que recuerdo es a mi madre gritando. Me desperté en el baño. Yo tenía una cuchilla de afeitar en la mano. Mi mano estaba empapada. Lentamente, me incorporé. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando repare en el peluche empapado en sangre, en mi mano teñida de rojo. Levanté la cabeza y la vi. En el espejo. Con letras escarlatas"No puedes escapar".

    Después de eso, se hizo cada vez más seguido y más largo. La última vez desperté en el borde de la azotea de un edificio. Cada vez estoy más cerca de la muerte. Notó su aliento helado en mi nuca justo antes de perder la consciencia. Tengo miedo. Busqué en internet información. Salían casos parecidos al mío, de posesión. Nunca creí en esas cosas pero es lo mejor que tengo. Parece que por alguna razón, esta enfadado conmigo. No sé como aplacarle. Necesito ayuda. Estoy notando que me desvanezco de nuevo, espero seguir vivo para leer tu consejo. Debo enviar este mensaje antes de perder la consciencia. No tengo mucho tiempo. Por favor, contéstame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario