jueves, 1 de enero de 2015

Nochevieja Calenturienta (+18) RosadelMar92

Eran las 10 de la noche. Claudia se preparaba para la fiesta. Se estaba maquillando. Ya tenía puesto su vestido azul.

00:00: Había comenzado el 2015 y Claudia cogío el coche para ir a la discoteca. Tocaba fiesta.


Llegó a la discoteca y allí vió a Mario, amigo suyo. No parecía que hubiera ningún otro conocido todavía, así que fue junto a él.

Hacía 3 años que no lo veía. Claudia tenía ahora 21 y Mario, 19. " Había cambiado mucho" pensó, alucinada, Claudia. Notaba que algo dentro de ella le pedía el calor de Mario.

Hablaron, bailaron y bebieron durante 4 horas. Después se fueron a la salida. A Claudia se le cayeron las llaves. Se agachó y su culo toco el miembro de Mario, que se endureció y le "penetró" ligeramente a Claudia. Ambos se habian puesto muy calientes y lo hicieron allí mismo.

Claudia cambió de posición, bajó los pantalones y los calzoncillos de Mario y se metió su miembro en la boca. Se notaba que ya tenía cierta experiencia en ello. La meneó en su boca y cuando no pudo más se la sacó y dijó
-Penetrame, ahora.

Mario no se hizó de rogar, le subió el vestido, le apartó las bragas y se la metió de golpe en su coño húmedo.
-¡AAHHHAHHHH... SÍ, SÍ,SÍ. MÁS FUERTEEE...-exclamaba Claudia con cada acometida de Mario, que la cogió en brazos y la subio en el capó de su coche para penetrarla con más fuerza.

Tras 20 minutos de gemidos y acometidas, Claudia llegó al orgasmo:
- ¡¡¡OOOOHHHHH SÍ... ME CORROOO!!!- gritó tremendamente complacida.

Entonces Mario tambien se corrió y lo hizó en su interior, olvidando que no llevaba condón. Pero a Claudia no le importó. Lo único en lo que pensó fue que quería repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario